El actor Ezra Miller fue arrestado el martes por una presunta denuncia de agresión en segundo grado, semanas después de que fuera arrestada el martes por supuestamente abusar sexualmente de una pareja y perturbar la tranquilidad de un bar en Hawái.
Miller se volvió violento el martes por la mañana después de que le pidieran que abandonara una fiesta privada en su casa de Pahoa, según el departamento de policía local.
Alrededor de la 1:30 a.m., cuando la policía interrogó a los testigos de lo sucedido en su casa, el intérprete de "The Flash" arrojaría una silla antes de golpear con ella a una mujer de 26 años y fue detenida en un control de tránsito.
La víctima tenía una herida en la frente y se negó a recibir tratamiento. Por su parte, los representantes del actor no emitieron un comunicado respecto a los nuevos problemas legales del joven de 29 años.
El mes pasado, Miller fue asegurado con cargos de alteración del orden público y acoso en un bar en Hilo, Hawái, donde presuntamente gritó obscenidades a los clientes del karaoke bar mientras cantaban y en un momento le quitó el micrófono a una joven de 23 años.
El mismo día, el actor habría entrado sin permiso a la habitación de una pareja en un hostal, donde fue acusado de gritar amenazas y robar un pasaporte y una cartera, de acuerdo con un expediente en el que se solicitaba una orden de restricción.
Kenneth Quiocho, subjefe de policía de Hawái, dijo que los agentes escoltaron a Miller fuera de la propiedad después de que un residente los llamó para pedirle consejo sobre cómo sacar a dos invitados de su propiedad.
El dueño dijo que Miller se estaba quedando con la pareja en el albergue. Un juez otorgó a la pareja una orden de protección luego del presunto incidente, que luego solicitaron que se retirara.