Babo, líder del proyecto de hip-hop Cartel de Santa, fue acusado en redes sociales por su expareja, a quien presuntamente agredió físicamente.
A través de Twitter, la influencer y modelo Melanie Pavola señaló a Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como Babo, en una serie de publicaciones donde asegura que el rapero le propinó “dos cachetadas” que le hicieron perder la noción.
El incidente ocurrió en Cancún. Babo le había pedido a Pavola que acompañara a su hija a un concierto de Wiz Khalifa, petición a la que accedió, a pesar de que ya sospechaba de que el artista le era infiel.
Pavola dijo que intentó denunciar a su ex pero “como no son heridas de más de 15 días”, no procedió su denuncia. “Por eso llegan las mujeres a denunciar todas golpeadas y no procede la demanda, porque aunque traigan el hocico roto, no son heridas de más de 15 días”, dijo.
Los señalamientos de la víctima generaron una fuerte reacción en Twitter. Aunque muchos usuarios respaldaron a la modelo, otros la culparon por juntarse con un individuo con su reputación de violencia. Pavola respondió que no iba a tolerar esos comentarios y reiteró que Babo no debió pegarle.