Excuñado dice que el dinero es lo que acabó con Shakira y Piqué

Desde ese momento la relación se habría fracturado y habrían comenzado las constantes peleas que terminaron por separarlos

Aunque poco se sabe de la relación de 12 años de Shakira y Gerard Peake, tanto en las redes sociales como en las fotos de los paparazzi, los artistas siempre parecían amarse y matarse hasta principios de junio cuando anunciaron la separación a través de Weibo. Declaración conjunta.

“Lamentamos confirmar que nos separamos. El bienestar de nuestros hijos es nuestra prioridad número uno y les pedimos que respeten su privacidad. Gracias por su comprensión”, dijeron. Desde entonces han surgido varias versiones sobre los motivos de la decisión de la pareja de no seguir juntos, incluida la supuesta infidelidad del jugador de Piqué. Sin embargo, una nueva teoría sugiere que detrás de este avance habrá diferencias irreconciliables en la economía. Recientemente, Roberto García , ex pareja sentimental de una de las hermanas de Shakira, reveló al medio español es diario que la intérprete de Te felicito y el futbolista aparentaban tener una relación perfecta, pero en realidad habría demasiados problemas entre ellos, principalmente por dinero. García explicó al medio que en una ocasión Piqué pidió una cantidad a la cantante, -sin especificar cuánto-, para realizar algunas inversiones y otros negocios, pero ella se habría negado tras el consejo de sus papás.

Desde ese momento la relación se habría fracturado y habrían comenzado las constantes peleas que terminaron por separarlos: 'Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, hubo un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se negó a dárselo. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%', dijo. Asimismo, destacó que la cantante siempre supo que su relación con el deportista jamás trascendería al plano matrimonial, ya que, supuestamente, se habría fijado en él para que fuera el padre de sus hijos: 'Shakira se fijó en Piqué porque le gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él', agregó. Hasta el momento ninguno de los dos ha hablado sobre su separación que ha sido objeto de cobertura de los medios internacionales por más de tres semanas.