Sofía Vergara terminó con Nick Loeb en 2014 y más tarde se casó con Joe Manganiello. Sin embargo, no ha podido separarse por completo de su expareja debido a una batalla legal que él emprendió contra ella para poder utilizar los embriones que crearon juntos.
Loeb busca convertirse en padre y para ello necesita utilizar alguno de los embriones, que terminarían su gestación dentro de un vientre subrogado. Pero Vergara y Loeb habían firmado un contrato que le prohíbe a cualquiera de los dos utilizar alguno de los embriones sin el consentimiento del otro.
La expareja de la actriz había llevado el caso a una corte de California y había perdido, así que recientemente presentó el caso en una corte del estado de Luisiana, donde el juez calificó como "una burla del sistema legal de Luisiana" el que Loeb intentara llevar el caso ahí cuando no tenía motivos de permanecer en ese estado y sólo trasladó el caso para tener otra oportunidad de ganar.
Sin embargo, la negativa del juez y la corte no ha disuadido a Loeb, pues ahora busca llevar el caso ante el tribunal supremo de Luisiana.
Te puede interesar: Rebel Wilson vuelve a ser soltera y se ve espectacular