Eva Daniela y Juan Osorio anunciaron recientemente su compromiso matrimonial tras tres años de relación, según informaron a través de sus redes sociales.
La pareja, que aún no ha fijado una fecha para la boda, compartió imágenes del compromiso en sus cuentas de Instagram, donde se puede ver a Eva Daniela luciendo su anillo.
La actriz, conocida por su participación en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, expresó su deseo de tener una familia numerosa con el productor de Televisa.
En declaraciones recogidas por el programa de radio Todo para la mujer, Eva Daniela manifestó su intención de ser madre de hasta nueve hijos con Osorio, quien tiene 67 años.
La actriz comentó que, aunque aún no tiene el vestido de novia, ha estado planificando su boda en su mente y está emocionada por las sorpresas que tienen preparadas para sus invitados.
La ceremonia se llevará a cabo en un lugar donde ambos tienen familia, lo que ha facilitado la organización del evento.
- "Todavía no tengo el vestido pero ya lo he planeado mucho en mi mente y feliz (...) les tenemos muchas sorpresas porque yo soy de León, Guanajuato, pero acá ya tengo mucha familia, entonces estamos organizando todo eso", señaló Eva Daniela, quien pronto aparecerá en la telenovela Amor amargo, producida por su novio, sobre su boda.
- Y respecto a su intención de convertirse en madre, esto señaló la actriz de 29 años: "cuando algo va bien, pues solita la vida te va marcando todo lo que sigue y cuando es de Dios, todo llega (...) nosotros todo lo que se pueda, y es por amor que lo queremos, me gustaría ser mamá como de nueve hijos".
La promesa de Juan Osorio a su novia Eva Daniela
El compromiso de la pareja también ha traído a colación una promesa que hicieron al inicio de su relación.
Según una entrevista concedida por Osorio a una revista, el productor se comprometió a vivir en celibato con Eva Daniela hasta el matrimonio.
El productor de La herencia explicó que esta decisión fue tomada de mutuo acuerdo, con el objetivo de disfrutar plenamente el día de su boda y comenzar su vida juntos en un nuevo hogar.