Acapulco es el último proyecto lanzado por el comediante mexicano Eugenio Derbez, que ha provocado una serie de polémicas.
Uno de ellos arrancó en el estado de Guerrero donde se colocó una estatua del actor y productor en memoria del actor y productor, la cual desató innumerables opiniones y fue destruida casi de inmediato.
Es la política quien te hizo ese reconocimiento, más no la gente de Acapulco", escribió un usuario
Los mensajes publicados en los perfiles de Twitter de los padres de Aislinn, Vadhir, Aitana y José Eduardo, recibieron una cortesa respuesta del artista.
El confundido eres tú, Gustavo. Ni tú ni nadie sabe lo que piensa 'la gente d Acapulco'. Pero lo que sí saben muchos acapulqueños es que la estatua es por la difusión que se le ha dado al puerto (y eso ayuda al turismo) en 'No Se Aceptan Devoluciones' (la película en español más vista), por la serie Acapulco, que puede verse en más de 100 países (checa Apple TV), y por ayudar a la reconstrucción de Acapulco después de los ciclones 'Ingrid' y 'Manuel' en 2013. Y los que no sabían, como tú, se acaban de enterar", aclaró el también cineasta.
Sin embargo, el usuario insistió en que las películas recientes realizadas por Derbez ni siquiera fueron grabadas en Acapulco; en lo que a él respecta, el actor se defendió, señalando que cada película fue adaptada de acuerdo a la disponibilidad de espacio, y mencionó algún ejemplo.
Te puede interesar: Thalía revivió a María Mercedes en divertido video