El exitoso comediante mexicano, Eugenio Derbez quien radica desde hace más de una década en Estados Unidos, aseguró que él ha vivido en carne propia los altos costos de los abogados en aquél país.
Es por ello que al cuestionarle sobre el caso de Pablo Lyle, actor que golpeó a un hombre de 63 años en la cabeza y murió cuatro días después a causa del mismo, dijo que él estaría dispuesto a apoyar económicamente a Lyle.
Cabe señalar que hace una semana los abogados del actor lo declararon indigente, es decir, sin recursos económicos para dar una indemnización por su acto.
“Fue un momento de arranque combinado con una mala suerte. Ahora está pasando por un mal momento y espero que salga bien librado de esto, porque es muy triste que aún con la familia que tiene y su carrera, esté pasando por esto” expresó Derbez.
El actor mexicano comentó que un abogado en Estados Unidos te cobran por hora, por llamada y cada email te lo cobran como si fueran 15 minutos de esa hora. Si tú llamas al licenciado para una consulta, ya te lo cuentan como 15 minutos, mínimo.
Derbez se encuentra impresionado por el caso, y esto fue lo que respondió al cuestionarle si está dispuesto a ayudar con dinero a Lyle: