La guapa modelo Tania Ruiz, actual pareja de Enrique Peña Nieto asisitió a la presentación de una marca mexicana de pestañas postizas la noche de ayer y fue abordada por la prensa.
Una de las preguntas que le hicieron a la bella modelo fue que si que pensaba en que el pueblo mexicano esté molesto con su querido novio, Peña Nieto, ex presidente de la República Mexicana.
A lo que ella contestó:
"Si quieres quedar bien con todo el mundo está súper difícil": "entonces la verdad es vivir la vida tú, con tu gente, con la gente que te quiere, con tu familia, con la gente que te da amor, que te rodea, que te hace bien, que te hace crecer como persona".
Otra pregunta que contestó la novia de Enrique Peña Nieto fue: ¿Qué tan bien se lleva con los hijos del político? a lo que ella contestó: "Bien son muy lindos todos".
Al preguntarle que si Peña Nieto apoya su carrera ella contestó: "Él siempre me apoya en todo en lo que yo quiera, en lo que yo decida, es muy lindo conmigo.
Finalmente le preguntaron que si le gustaría tener un bebé con su Peña Nieto, la modelo respondió: "No, pues vamos al día".