Esto cobró Luis Miguel por comercial de Uber Eats

El spot duró solo 30 segundos pero la cantidad podría ser exorbitante

Luis Miguel sorprendió al ser la nueva imagen de Uber Eats en un comercial de 20 segundos que se convirtió en tendencia en las redes sociales, ya fuera para aplaudir al cantante como para burlarse con memes de su aspecto físico.

Lo único cierto es que Uber logró su cometido de estar en boca de todos, pero lo que muchos se preguntan es qué tanto dinero le habrán dado al Sol de México para acceder a ser su nuevo embajador.

En el comercial "El Sol" luce un smoking blanco y aparece junto a un piano y dice: "Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano".

Sobre el piano un repartidor de la famosa aplicación coloca una bolsa con la comida y Luis Miguel dice: "Mi incondicional amigo", haciendo referencia a su famoso tema "La incondicional".

Luis Miguel no es la única celebridad que ha aparecido en los anuncios de esta plataforma, algunos otros famosos son Naomi Watts, Boy George, Rafael Nadal, Serena Williams, Rebel Wilson y Kim Kardashian.

Te puede interesar: Embajadora tabasqueña es musa de kalimba

Esta última fue la que más impacto tuvo, pues su anuncio solo se transmitió en Australia y la socialité salió 40 segundos.

¿Cuánto ganó Luis Miguel por el anuncio?

Ni Uber Eats ni Luis Miguel han dado a conocer la cifra de cuánto dinero recibió, sin embargo, los usuarios de Internet mostraron algunos indicios, al indagar sobre cuánto recibieron las otras celebridades.

Kim Kardashian fue la que más cobró y según la revista NW, Kim acordó un contrato que vale 2 millones en Australia para aparecer en el comercial, el equivalente a 1.35 millones de dólares americanos.

En 2004 Luis Miguel causó furor cuando apareció en el comercial de chocolates de Ferrero Rocher, que de acuerdo con diferentes medios de comunicación, Luis Miguel cobró 800 mil dólares por aparecer en el comercial.