Las Familias Aguilar y Fernández siempre han sido unidad por el amor por la música, además de un gran lazo de amistad, tanto que Angela Aguilar tiene uno de los caballos de Don Vicente.
Después de la perdida de Vicente Fernández, Ángela Aguilar despidió al cantante con un emotivo mensaje en sus redes sociales y una fotografía de “Speedy”, el caballo que le regaló el intérprete de “El Rey”.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que en el mes de febrero pasado, por primera vez la cantante Ángela Aguilar compartió con sus admiradores imágenes con “Speedy”, el caballo que le regaló Vicente Fernández, a quien consideraba como uno de sus tíos y al que le tenía un gran aprecio.
En aquella ocasión, la hija de Pepe Aguilar presumió el talento que tiene para montar a caballo e incluso, hacer ejercicio mientras trotaba por el campo haciendo uso de diversas técnicas para poder estar en forma.
Desde abdominales hasta ejercicios con mancuernas, todo mientras el caballo se encontraba trotando y ella montada en él, tal y como lo hacen los artistas en los circos.
De acuerdo a lo que se observa en las imágenes, se trata de un ejemplar de potro pura raza española, y el costo del mismo oscila entre los 145 a los 200 mil pesos.
Te puede interesar: Asesinan a la actriz Tania Mendoza en Cuernavaca
Luego del fallecimiento del cantante mexicano, Ángela Aguilar le agradeció por haberle dado su cariño sincero y compartir sus melodías con su familia y sus seguidores, y dejó claro que por siempre seguirá siendo el rey.
"Pero sigues siendo el Rey. Un gran honor poder haberlo conocido. Un gran privilegio haber recibido su cariño. Usted será eterno acompañándonos siempre con sus melodías. Mi más sentido pésame para su familia, amigos, y fanáticos. Que en paz descanse, vuele alto”, escribió la cantante.
Cabe mencionar que el mensaje lo acompañó de una fotografía en la que aparece haciendo guardia alrededor del féretro del charro mexicano y otra en la que posa con su padre y su hermano Leonardo, al lado de don Vicente.