El actor mexicano Pablo Lyle fue condenado a cinco años de prisión y ocho años de libertad condicional tras ser declarado culpable de un homicidio involuntario en el 2019. El fuerte acto fue derivado de un incidente vehicular que dio un vuelco a la vida del famoso de 180°.
El actor de telenovelas le dio a Hernández un puñetazo en la cara, pero dijo que actuó en defensa personal por temor a que el hombre lo atacara con un arma.
Tras esto, el famoso ha pasa pasado por diversos cambios, tanto personales como físicos.
Además no fue el único cambio que experimentó, ya que se notaba con un considerable aumento de peso, situación que llevó a especular que el actor padecía depresión y era un efecto de las emociones.
Anterior al delicado incidente, Pablo sumo a cientos de fanáticas que admiraban su belleza, pues debutó en la pantalla chica con "Código Postal" en donde tuvo una pequeña participación.
En sus momentos de juventud destacaba por su apariencia de "hombre rudo" y su atlética figura.
Pablo Lyle en la actualidadA pocos días de que Pablo "aparentemente" conociera su futuro legal en 2022, pues en diversas ocasiones se pospuso el juicio, apareció en las audiencias con cabello negro y sin barba.