Luego de que Chiquis Rivera sorprendiera a sus seguidores mostrándose semidesnuda en su cuenta de Instagram, Daniel Bisogno arremetió contra la cantante, de quien dijo que estaba pasadita de tamales y no se veía bien.
El viernes pasado, la hija de Jenni Rivera publicó una foto en su red social en la que aparece sin ropa y cubierta por una sábana blanca, dejando poco a la imaginación y en una posición sensual, en la que deja ver parte de su muslo y glúteo.
La imagen era para promocionar su nuevo tema “Pa ti”, por lo que la cantante quiso regalarle a su público parte de su intimidad, pero sin perder el glamour, con un peinado sencillo y maquillaje perfecto, además de los filtros que contiene la fotografía.
Pero al comentar la foto en el programa “Ventaneando”, Daniel Bisogno destacó el sobrepeso de Chiquis, de quien aseguró no tiene el cuerpo como para tomarse ese tipo de imágenes y hacerlas públicas, ya que en vez de cuerpazo tiene “puercazo”.
Si usted cree que es una receta de cocina, no señor… si usted cree que la van a meter a… yo le pondría una manzana… ahora, dime una cosa: ¿Tú crees que es necesario una foto así? Hay gustos para todo. Para mí, sí está un poco pasadita de tamales, en mi punto de vista, hay gente que le gusta”, expresó Bisogno.
El conductor de televisión aceptó que Chiquis es valiente y segura de sí misma por mostrarse de esa manera en sus redes sociales, pero aclaró que en su opinión, no está bien lo que hace, ya que no engañará al público diciendo que se mira bien y de buen cuerpo cuando no es así.
Te puede interesar: Agua del Río Colorado se mezcla con Mar de Cortés para restaurar ecosistemas en hecho histórico