Luego de que la escritora y periodista Anabel Hernández revelara que Galilea Montijo, conductora de Televisa, tuvo una relación sentimental con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva en su libro "Emma y las otras señoras del narco", es el esposo de ella, Fernando Reina quien rompe el silencio sobre esta polémica historia.
Luego de caminar junto al esposo de Galilea, por fin llegó el momento de hablar de la supuesta relación de la conductora y amiga de Inés Gómez Mont con el fallecido narcotraficante. Fernando, sin dudarlo, reveló que Televisa se encargará de la demanda correspondiente.
"¿Qué opinión te merece el libro de Anabel Hernández en el que mencionan a Galilea Montijo?", fue cuestionado. "Para escribir cosas hay que presentar pruebas", contestó. La reportera siguió: "Ella dice que tiene todas las pruebas", "que las presente", él reviró.
Fernando, quien tiene un hijo con la conductora, aseguró que él no está metido en ese escándalo y que tampoco tiene relación con abogados, aunque señaló que la apoya en todo.
"¿Oye, y la demanda ya está interpuesta?", preguntó la reportera.
"Eso lo ve Televisa", contestó el empleado de gobierno.
Te puede interesar: Cancelan en Centro Feria Navideña