Jada Pinkett, esposa de Will Smith, tomó una difícil y llamativa decisión, toda vez que en su programa de televisión emitido por Facebook, 'Red Table Talks', donde tuvo como invitado al actor, le confesó en público una infidelidad.
Todo comenzó cuando hace unos días, el rapero August Alsina, de 27 años y al que Jada conoció a través de su hijo Jaden en 2017, aseguró que había mantenido una relación con ella y con el consentimiento de su marido. La pareja, en un principio, se sintió molesta y ambos negaron tales hechos.
Pero ahora, Jada ha decidido sincerarse ante su marido y todo su público. Serios pero tranquilos han conversado y Jada ha explicado cuándo, cómo y por qué le fue infiel a Will Smith.
Jada Pinkett recuerda a Smith cómo su matrimonio atravesó una gran crisis hace cuatro años, afirmación ante la que Smith ha asentido e incluso confesado que "termine contigo". "Todo empezó con él necesitando ayuda y yo queriendo ayudarle con su salud, con su estado mental", explica la cantante y actriz.
"¿Y luego qué hiciste, Jada?", pregunta Will Smith sabiendo que la respuesta no va a ser la que le gustaría escuchar.
"A medida que pasaba el tiempo me metí en un tipo de enredo diferente con August", explica Jada.
Te puede interesar: Retomaron labores 4 mil empleados de supermercados
Smith pide a su mujer que aclare qué quiere decir cuando se refiere a un "enredo". "Era una relación, absolutamente", responde ella, dejando claro que era cierto lo que August había contado sobre que Smith había consentido dicha aventura.
Jada cuenta qué tipo de sentimientos la invadieron durante su romance: "Tenía mucho dolor. En el proceso de esa relación definitivamente me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti misma".
"Solo quería sentirme bien, había pasado tanto tiempo sin sentirme tan bien... Y fue realmente una alegría ayudar a curar a alguien", añade.
"A través de ese viaje en particular, aprendí mucho sobre mí y pude enfrentarme a mucha inmadurez emocional, inseguridad emocional y pude hacer una curación realmente profunda", admite.
La relación terminó cuando August Alsina decidió romper algo que Jada vio "comprensible", aunque admite que le parece "un poco extraño que todo esto salga a la luz ahora, cuando fue hace varios años".
Comprensivo, Will Smith ha asegurado que "para mí eso fue hace años", dando a entender que ya ha pasado página y que está superado.
"Hemos llegado a ese nuevo lugar de amor incondicional", confirma ella.