En una entrevista realizada para el programa de espectáculo "Chisme No Like", el conductor Alfredo Adame reveló que Televisa tenía una red de prostitución, en donde varias actrices estuvieron involucradas.
Aclaró que esta red no tiene nada que ver con el famoso “Prosti-Catálogo de Televisa”, del cual se escucharon rumores que apuntaban a que la televisora ofrecía a sus talentos como acompañantes.
En ese sentido, negó la existencia de ese catalogo, pero reveló la existencia de la red de prostitución en la televisora mexicana, misma que se realizaba a través de una empresa externa.
Te puede interesar: Sale a la luz romance de Fernando Colunga con este político mexicano
Explicó que las actividades se realizaba dentro de una casa que le perteneció a la primera actriz Marga López y en la que supuestamente colaboraba una mujer llamada Nancy Rotman.
Adame indicó que la mujer era apodada como la "burdelera de Televisa", debido a que artistas y famosos sabían las actividades que realizaba.
“Televisa tenía un Star System… La directora era una gringa perversa, malvada y miserable llamada Nancy Rotman”.
También mencionó que en esta red no participaban las grandes estrellas de Televisa, sin embargo, aseguró que Edith González sí estuvo involucrada.
Por último, Adame señaló que Nancy Rotman era quien negociaba la participación de nuevos talentos en Televisa a cambio de trabajos íntimos. Una situación que se dio durante varios años en la televisora.