Alexander Wang enfrenta acusaciones de conducta sexual inapropiada después de que varios modelos masculinos y trans se presentaron en las redes sociales acusando al diseñador de moda de drogarlos y agredirlos sexualmente.
Wang, de 37 años, fue acusado de ser un “depredador sexual” por varios denunciantes anónimos, muchos de los cuales afirmaron que el diseñado había agregado éxtasis a sus bebidas y los había agredido sexualmente en eventos en los últimos años, informó el sitio WWD.
Las víctimas dieron su testimonio sin revelar su identidad, a través de un post desde las redes sociales de la agencia de moda Sh * t Model Management. Los hombres aseguraron que el diseñador los drogó poniendo éxtasis en sus bebidas y posteriormente los agredió sexualmente.
“Alexander Wang es un presunto depredador sexual de muchos modelos masculinos y modelos trans, quienes han salido y hablado sobre el abuso sexual que vivieron por parte de Alexander Wang”, se lee en una publicación de Sh * t Model Management.
Te puede interesar: Calle de Mérida, Yucatán, llevará el nombre de Armando Manzanero