Algunas veces la audiencia percibe cuando un programa va mal y fue eso lo que le pasó a Karla Díaz en Pinky Promise cuando tuvo de invitada a la famosa actriz Erika Buenfil, ya que se ha convertido en la invitada más incómoda del programa.
Pinky Promise se ha convertido en un programa en el que la audiencia recupera, recuerda y conoce más de sus artistas favoritos.
Con una dinámica que permite saber algunas anécdotas privadas de los famosos, Karla Díaz ha logrado conectar con su público, pero recientemente, ha revelado que ha sido Buenfil, la invitada con que más trabajo le ha costado crear esa convivencia.
¿CUÁL HA SIDO EL INVITADO MÁS INCÓMODO?Fue durante el podcast de Karime Kooler cuando la ex integrante de JNS confesó esta situación, misma que la tuvo triste por algún rato.
Karla recibió la pregunta "¿cuál ha sido el invitado más incómodo?" a lo que respondió que se trataba de Erika Buenfil. Sin embargo, la conductora de Pinky Promise dijo que siempre la ha respetado y admirado pero que provocó en ella tristeza porque sintió que la también actriz se quería ir del programa.
>
El capítulo se emitió en marzo de 2021, y hasta la fecha ha acumulado más de un millón de reproducciones en YouTube. Karla mencionó que siempre se ha considerado gran seguidora de Erika pero que durante la entrevista la sintió muy lejana.
Y es que Erika ha destacado últimamente por su interacción con el público más joven, ya que ha sido llamada "la reina de TikTok" por su alcance que ha tenido en esta red social.
Erika Buenfil fue la primera invitada de Pinky Promise de la segunda temporada. En aquel programa compartió foro con Poncho de Nigris, quien también se ha mantenido entre los gustos de la gente en TikTok.
- Por supuesto, esto no pasó desapercibido por sus seguidores quienes compartieron su incomodidad con la conductora a través de los mensajes en el video: "jamás había visto un programa en donde ignoraran tanto a la conductora".