Hace algunos meses Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaron el fin de su relación, pero ambos famosos han llevado con calma su separación debido a que continúan teniendo una relación cordial, al seguir conviviendo con sus hijas Mía y Nina, con la finalidad de mantener un entorno y un buen ambiente familiar.
Pese a que la conductora y el músico hicieron público que su relación había llegado a su fin, seguían viviendo bajo el mismo techo; sin embargo, recientemente el exintegrante de Timbiriche compartió que el momento de mudarse de la casa de Andrea Legarreta había llegado y que será un gran paso en su vida.
El cantante aseguró que la razón por la que no se había mudado era por diversas circunstancias que complicaban que no pudiera dejar de vivir en el domicilio.
MUDANZA- Después de que la pareja se separara habían sido cuestionados acerca del por qué seguían viviendo juntos, a lo que Erik Rubín reveló durante una entrevista que en el lapso de estos últimos días se ha estado organizando para que su mudanza se realice de la mejor manera, además de que compartió los detalles acerca de porque no lo había podido hacer antes.
El cantante aseguró durante la entrevista que una de las razones que complicó que dejara de vivir con quien fue su pareja por muchos años fue por la enfermedad de la mamá de Andrea.
Añadió también que tras haberse separado, ambos consideran que es importante realizar el ejercicio completo, ya que de lo contrario ninguno de los dos podrá avanzar.
Externó su sentir ante la decisión de mudarse de la casa en la que compartió durante mucho tiempo con su familia.
El músico también reiteró que confía en lo que ocurra con el pasar del tiempo y que entre ambos sigue existiendo un gran amor.