Luego de que se diera a conocer que Kate del Castillo y Sean Penn se había reunido con El Chapo Guzmán, la actriz ha sido duramente criticada, más que nada por el regimen mexicano, es por esa razón que la hija de Eric del Castillo tomó la decisión de colocar una demanda por compensación de 60 millones de dólares, esto pues las autoridades ejercieron contra ella una supuesta persecución política.
Pese a que de esta disputa ya pasaron diversos años, el papá de la actriz, Eric del Castillo, defiende a su hija y garantiza que Kate del Castillo ha sido víctima de persecución política, además de que perjudicaron su carrera.
En una entrevista con Ventaneando, Eric del Castillo salió en custodia de su hija, mencionó que en preguntas legales él no se mete para evadir inconvenientes y agregó que la FGR no le otorgó a la actriz la calidad de víctima tras la persecución política que vivió.
El actor mencionó que espera que los individuos que le hicieron mal a su hija sean juzgadas por la ley.
El papá de Kate del Castillo afirmó que aun cuando fueron algunas personas que se juntaron con el narcotraficante, la más afectada ha sido su hija.
Te puede interesar: ¿Cuándo y dónde ver los Premios Grammy 2021?