¡Entérate, nuevo modelo Beetle eléctrico!

Esto en manos de una compañía china que quiere ser la encargada de revolucionar las nuevas energías eléctricas

El Salón de Shaghai se alista para su apertura la semana próxima, y la marca Ora, subsidiaria de Great Wall Motors, lanzó las primeras imágenes de lo que sería su revelación, un vehículo similar al Volkswagen Beetle y al antiguo sedan conocido como Vocho, con una plataforma eléctrica.

Ora se posiciona como el automóvil eléctrico de nueva generación y posee diferentes modelos basados en una plataforma exclusiva que utiliza un nuevo tipo de energía. La marca se lanzó oficialmente con su primer modelo Ora iQ, el 20 de agosto del 2018. Ora R1 salió a la venta el 26 de diciembre del mismo año.

La compañía que fabrica vehículos eléctricos de bajo costo, emitió un comunicado en el que adelanta las primeras imágenes del que será el primer escarabajo eléctrico de cuatro puertas.  GWM nombró la marca Ora para conmemorar al científico de renombre mundial Leonhard Euler.

La compañía se publicita de la siguiente manera:

“Ora cuenta con tecnologías de recursos líderes (plataforma ME), estrictos estándares de calidad, personalidad, concepto de diseño orientado a las personas, productos inteligentes y modelos que avanzan con los tiempos, para que la nueva generación de consumidores pueda disfrutar más fácilmente del recurso más confiable. Vehículo eléctrico y la experiencia de conducción más allá de las expectativas”, afirman.

Recientemente presentó otro vehículo eléctrico, el E neo-retro (EV), conocido en el mercado local como Ora Good Cat (u Ora Haomao). Ahora, el más reciente vehículo eléctrico de la marca se ha visto de antemano antes de su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Shanghái 2021 (a partir del 21 de abril), y está claro que no es más que una reinterpretación moderna de un ícono del motor: el Volkswagen original.