Aunque ya era toda una celebridad en Tik Tok, Luz María, mejor conocida como “La empresaria millonaria”, ha acaparado los titulares de los medios de comunicación luego de la denuncia pública que el productor Rodrigo Fragoso hiciera en su contra por presunto fraude y robo; además de tener actitudes clasistas, transfóbicas y homofóbicas.
Este situación ya tomó tintes legales, pues recientemente Fragoso reveló que acudió a la Fiscalía de la Ciudad para formalizar sus acusaciones y buscar que Luz María devuelva los más de 400 mil pesos que le pagó por una serie de presentaciones, entrevistas en diferentes programas, eventos y hasta grabaciones que no cumplió.
Pero este no es el único problema que enfrenta María José Villaviencio, nombre real de la ecuatoriana, ya que en su país de origen fue señalada por sus excompañeros de trabajo, quienes aseguran que les copió el nombre de su canal, la marca y hasta el contenido del mismo.
En una transmisión en vivo que el canal “Luz María” hizo, se desvincularon por completo de la llamada “empresaria millonaria” ya que revelaron que, aunque sí inició su “carrera mediática” con ellos, desde hace poco más de cuatro meses abandonó la empresa SK Medios, que los representa, para buscar mejores oportunidades.
Hasta el momento, Villavicencio ha evitado hablar sobre los señalamientos que se han hecho tanto en Ecuador como en México; sin embargo, a través de las redes sociales, compartió un mensaje para sus seguidores en el que desmiente a Fragoso y asegura que todos son simples chismes.
Mientras tanto, las redes sociales ya han reaccionado y piden que ya no se consuman sus videos y tampoco se le dé más publicidad a esta mujer.
Te puede interesar: Reabren convocatoria para médicos especialistas: IMSS