Luego de los escándalos que rodean a Ezra Miller desde hace meses por diversas acusaciones y supuestos comportamientos agresivos, una fuente cercana a la producción de la película ‘The Flash’ aseguró al portal de entretenimiento y espectáculos Deadline que Warner Bros ha considerado esta sea la última aparición del actor en el Universo DC.
“La esperanza es que el escándalo se mantenga en un nivel bajo antes de que se estrene la película, y esperamos que salga lo mejor posible”, dijo la fuente a Deadline.
Por el momento Ezra Miller se mantiene en su papel de Flash al menos hasta el estreno de la siguiente cinta en junio de 2023, esto a pesar de las acusaciones de alteración al orden público, agresiones y acoso que lo rodean.
Durante este año Miller ha sido arrestado en dos ocasiones, además fue denunciado por manipulación y uso de drogas en una activista contra su voluntad, también se le ha relacionado con armas, acoso y agresión en contra de dos mujeres.
Elliot Page podría ser el siguiente Flash dentro del Universo DC
Aunque aún estamos a un año del estreno de la cinta y la interpretación del personaje para futuras entregas es incierto, los fanáticos han pedido a través de las redes sociales que sea el actor Elliot Page quien reemplace a Miller como Flash.
De acuerdo con los usuarios de Twitter, Elliot sería ideal para tomar el rol del nuevo Flash debido a que su carrera no ha estado alejada del ambiente de los superhéroes, esto gracias a sus participaciones en la serie de Netflix The Umbrella Academy y en X-Men.