A menos de una semana de la muerte de Vicente Fernández, reapareció Ana Lilia Aréchiga, supuesta hija no reconocida del cantante, quien amenazó a la familia con tener las pruebas para demostrar que es la única heredera.
En entrevista para el programa “Chisme No Like”, la mujer de 57 años relató a Elisa Beristain y Javier Ceriani cómo fue la relación entre el “Charro de Huentitán” y su madre, así como las razones por las que se separaron.
Ana Lilia mencionó que el intérprete de “Mujeres divinas” conoció a su madre cuando tenía 21 años, estuvieron juntos por nueve meses y terminaron su romance una vez que su progenitora supo que él estaba comprometido con Doña Cuquita.
“Les duela o no les duela, les guste o no les guste, él es mi padre y yo soy su hija y espérense unas nuevas que les tengo, donde yo les voy a comprobar que yo todo el tiempo dije que soy la hija de Vicente Fernández y lo soy (…) va a llegar el momento en que todas sus caretas de hipocresía y de mentira se les va a caer, porque si yo les dije que soy la hija y me les puse en frente, ¿por qué no me creyeron?”, sentenció.
Durante los cuatro meses que Vicente Fernández estuvo hospitalizado, Ana Lilia no pudo acercarse a su padre y una vez que murió, tampoco viajó a los funerales celebrados en la Arena VFG, pero asegura que hubo un elemento en el homenaje que su padre planeó para ella.
Y es que la última morada del “Charro de Huentitán” estuvo adornada de flores llamadas “Lilis” como ella.
Te puede interesar: Chica trans denuncia discriminación en antro de Villahermosa
Para concluir Ana Lilia firme en sus declaraciones amenazó con mostrar las evidencias que comprobaría que es hija del cantante y tiene derecho a sus bienes.
“Que se sigan riendo de mí, que sigan diciendo que busco fama y que busco cómo adueñarme de algo de mi papá, lo que ustedes no saben es que tengo algo que mi padre me dejó y se los voy a presentar y van a sentir que la tierra se los traga…Los corrientes y, bocones son ustedes”, sentenció.