A causa de la guerra judicial entre Amber Heard y Johnny Depp sigue pasando factura a ambos actores. Según informa TMZ, el sitio web de noticias sobre celebridades, la presencia de la actriz en Aquaman and The Lost Kingdom, la secuela protagonizada de nuevo por Jason Momoa y en la que Heard dará vida nuevamente a Mera, ha sido reducida a menos de diez minutos.
Según señalan, la Warner habría prescindido de Heard, ahora el nuevo reporte de TMZ asegura que la actriz continúa en la película, pero que el papel de su personaje se ha visto reducido drásticamente.
Siendo entonces su aparición tan solo en unos diez minutos del filme, una presencia testimonial de la que era, al menos en la primera entrega de Aquaman, la protagonista femenina de la película.
Coincidiendo con estas nuevas informaciones, la petición on-line para despedir a la actriz del filme articulada a través de change.org h a superado ya los tres millones de firmas. Esta iniciativa, promovida en gran parte por los fans de Johnny Depp, reclama que Warner toma la misma medida que ya tomó contra el actor, al que apartó de Animales Fantásticos, la saga de precuelas de Harry Potter donde daba vida al malvado Grindelwald.
Actualmente el número de fans que rechazan ver de nuevo a la intérprete ha aumentado considerablemente coincidiendo con la celebración del juicio por difamación que enfrenta Heard con su exmarido Johnny Depp en que se están cruzando acusaciones de malos tratos.
Con menos planos de Mera, o incluso que sin ninguno, lo único confirmado es que el filme dirigido por James Wan ha retrasado su fecha de estreno. Su lanzamiento inicialmente estaba previsto para el 16 de diciembre de este año, el estudio ha optado por retrasar su lanzamiento al 17 de marzo del año que viene, lo que evitará que Aquaman and The Lost Kingdom se enfrente en taquilla a la secuela de Avatar.
Junto a Momoa y Heard, completan el reparto de Aquaman 2 Patrick Wilson como Orm, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Randall Park como el Dr. Stephen Shin, Willem Dafoe como Vulko y Dolph Lundgren como el Rey Nereus. También regresarán Temuera Morrison y Nicole Kidman como Thomas Curry y a Reina Atlanna, los padres del protagonista.
Te puede interesar: Johnny Depp ganará 22,5 millones de dólares por 'Piratas del Caribe 6'