Fuertes críticas recibe en redes sociales el actor y cantante Eleazar Gómez, tras publicar una fotografía en la que posa con unos cerdos muertos, y todo porque ello forma parte de la ambientación en un set en la grabación de un vídeo musical de él.
Según la historia del vídeo de Eleazar Gómez, es en una carnicería donde sucede parte de la trama y por eso se exhiben varios cerdos muertos, destazados.
"Deleznable y escenas vomitivas", así es como el periodista de espectáculos Álex Kaffie describe al nuevo video musical de Eleazar Gómez e Ian y Eley, exintegrantes de Los Wapayasos.
"Sus defensores dicen que las imágenes fueron creadas por computadora, sin embargo, eso no minimiza que pose de manera inmisericorde junto a cadáveres de cuinos”, recalca Kaffie.
La canción al vídeo mencionad se llama Party Cochon y usuarios en redes sociales mencionan que el trabajo no es de muy buen gusto y carece de calidad.
¿Quién te dijo que te dedicaras a la cantada?", “Ah caray, ¿cómo es eso?", "Probablemente el peor video que he visto...", “No te cansas de ser una burla? Pregunta seria...", escriben usuarios en Instagram.