El Tri recibe reconocimiento a su carrera en el concierto Multiverso

La distinción fue en el concierto Multiverso 2024, la fiesta musical que reunió a diversos géneros musicales interpretados por Lupillo Rivera, Jesse & Joy, Víctor García, y Lupillo Rivera, entre muchos más

Alex Lora y El Tri recibieron un reconocimiento por sus 56 años en el marco del concierto Colgate Multiverso, que en su terecera edición en Parque Bicentenario, ofreció una fiesta musical de más de 10 hora.

  • El concierto tuvo como invitados a importantes exponentes del regional y pop mexicano, entre los que destacaron: Krush , Andie Gago, Gorka, Magna, La la love you, Sonido los Juniors, El trono de México, Josi Cuen ,Yng Lucas,Jns, Pequeños Musical, Jesse y Joy, Drake bell, Lupillo Rivera, Emir Pavón, Bellakath, María José, Kevin Amf, Pepe Aguilar, Sabino, Lenny Tavarez, Río Roma, Cañaveral, Luis Angel "El Flaco" , Los Buitres de Culiacán, Bogueto , El Tri y los Esquivel.

La tercera edición de la fiesta musical de Exa Fm y La Mejor FM, cuya convocatoria reflejo el éxito que tiene entre los radioescuchas que abarrotaron el parque, se distinguió por la mezcla de géneros que se escucharon y correspondió a las tendencias de los gustos musicales de los jóvenes.

Uno de los momentos más esperados fue cuando apareció Yng Lucas en el escenario encendiendo el ánimo del público cuando escucharon el tema "La Bebé".

Mientras que los mejores pasos del regional mexicano surgieron con el grupo El trono de México que puso a bailar a todos.

Hubo un fan afortunado en la noche de este magno evento, que fue el afortunado al quedarse el saco que Josi Cuen autografió en el escenario y luego aventó al público.


Llegaron más sorpresas
  • La sorpresa de la noche fue cuando en el escenario apareció La banda Pequeños Musical, que nadie imaginaba, ya que no estaban anunciados en el cartel de la noche. El grupo interpretó éxitos como "Un loco solitario", poniendo a todos a cantar.

Emir Pavón fue otro de los artistas que movió al público y los emocionó no solo por su inconfundible forma de tocar la cumbia, sino porque el vocalista del Grupo Cañaveral se bajó del escenario para estar más cerca de la gente.