El rapero de Atlanta Trouble (también conocido como Mariel Semonte Orr) murió a los 34 años, así se confirmó durante el fin de semana. La muerte del artista fue compartida en una publicación en las redes sociales el 5 de junio por Def Jam Recordings. Junto a una foto de Orr, quien también era conocido como Skoob, el sello escribió: "Una verdadera voz para su ciudad y una inspiración para la comunidad que orgullosamente representaba. RIP Skoob".
Según la Oficina del Sheriff del Condado de Rockdale, Orr recibió un disparo alrededor de las 3:20 a.m. del domingo 5 de junio, en el suburbio de Conyers en Atlanta. Los agentes llegaron para encontrar a Orr baleado una vez en el pecho, y fue declarado muerto en la escena. Había actuado pocas horas antes del incidente.
No se han realizado arrestos, sin embargo, los oficiales han obtenido una orden de arresto para un sospechoso, Jamichael Jones, de 33 años, acusándolo de presunto asesinato. Los investigadores dijeron que los dos hombres no se conocían, pero se involucraron en una "situación doméstica" por una amiga de Orr que estaba visitando en un complejo de apartamentos. El día antes de su muerte, Trouble tuiteó que navegaría por las calles de su ciudad natal con cautela. "¡¡Son demasiados 12 para mí esta noche IM GOIN HOME!!", tuiteó. "Yall move smoove outchea".
Los homenajes de los colaboradores de Orr y los miembros de la comunidad de hip-hop han llegado en las redes sociales después de su fallecimiento.
Te puede interesar: ¿Karely Ruiz como gobernadora de Tamaulipas?; viralizan boleta con su nombre