Según un documental del New York Times (NYT), el padre de Britney Spears, Jamie Spears, y la compañía de seguridad que supuestamente contrató para proteger a su hija desplegaron un sistema de vigilancia que incluía monitorear las comunicaciones de la cantante y monitorear su grabación de audio en el dormitorio. .
El periódico citó a Alex Vlasov, un empleado de la empresa de seguridad Black Box, diciendo que sus conversaciones con los hijos y el novio del artista fueron grabadas.
Este documental llamado "Controlling Britney Spears" (Controlando Britney Spears) se puede ver en la plataforma Hulu. Su hora de estreno es en otra película sobre la vida de una cantante, "Britney Spears vs. Spears" "Cuatro días antes del estreno. Netflix.
Mientras que el documental del NYT se centra en el "intenso aparato de vigilancia que controlaba cada movimiento que hacía la estrella del pop", como lo describe el propio rotativo; "Britney vs Spears" analiza los giros que ha dado la vida de la cantante al pasar de ser una artista infantil a una diva del pop y finalmente a vivir presa de su fama y de sus problemas mentales.
Te puede interesar: Alejandro Fernández explota contra haters