Es lo que revelaron en una entrevista en la que admitieron que ha sido “agridulce” hablar de la producción, que “contiene temas que Selena grabó cuando tenía entre 13 y 16 años”, pero que apenas ahora lograron pulir para que sonaran como si hubiera entrado al estudio recientemente para cantarlas.
Suzette Quintanilla, la hermana mayor de Selena, estuvo a cargo del diseño gráfico del disco, el decimocuarto de la artista y el segundo después de su muerte.
En familia escogieron el nombre de ‘Moonchild Mixes‘.La cumbia es uno de los géneros musicales que más exploró Selena Quintanilla. Canciones como ‘Baila esta cumbia’ y ‘Techno cumbia’ fueron algunos de sus mayores éxitos. ‘Bidi bidi bom bom‘ y ‘Como la flor‘, dos de sus temas más conocidos, fueron producidos a ritmo de cumbia incluso antes de su muerte.
Por eso, A.B. Quintanilla decidió incorporar con fuerza el género en el nuevo disco. Es su especialidad; el hermano de la artista dio a sus exitosos grupos musicales los nombres de Kumbia Kings y Kumbia All Starz.