Laura Flores, actriz y cantante, dijo que hay un proyecto del que se arrepintió toda su vida e inclusive hasta le pidió perdón a su hija María por el daño que le provocó este trabajo.
Durante el programa ¡Siéntese Quien Pueda!, Laura Flores recordó cuando posó para la revista Playboy, lo que provocó su despido en una telenovela y que le hicieran bullying a su hija.
¿Qué consecuencias tuvo?
Laura Flores también comentó que a pesar de que las fotografías no eran muy reveladoras, años más tarde causaron que su hija María sufriera bullying en la secundaria.
En uno de esos momentos la hija, sin estar enojada, le dijo que no sabía que hacer, ya que eso le estaba dando mucha vergüenza.
Laura reconoció que se arrepintió de haber aceptado posar para la revista, pues en ese entonces "estaba soltera y no tenía hijos" y no dimensionó que en el futuro le afectaría a su familia.
Incluso, la actriz compartió que años después le ofrecieron posar para otras publicaciones, pero se negó: "Me volvieron a hablar para aparecer en otras revistas, pero he dicho que no. El morbo no tiene límites", sentenció en la entrevista.