Las integrantes de "las Perdidas" siguen dando de qué hablar. Ahora Kimberly, "la más preciosa" y su esposo Óscar Barajas compartieron un video, en cual anuncian que juraron ante Dios dejar de consumir sustancias ilícitas y alcohol por el bien de su matrimonio.
Recordemos que a principios del mes de enero, la influencer realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales desde un hotel en Mérida, Yucatán, en cual acusó a su esposo de violencia física y verbal.
En dicho vivo, la pareja se acusó mutuamente de agresiones, además de consumir sustancias ilícitas. Dicha pelea ameritó la intervención de la policía del lugar y el video rápidamente se hizo viral.
Tras está situación mucho se especuló se posible separación a tan solo un mes de la lujosa boda, pero al parecer ambos desean salvar su matrimonio por lo que decidieron tomar de pareja.
- Kimberly, "la más preciosa" y Óscar Barajas juran ante Dios
Durante una reciente transmisión que realizó Kimberly en su cuenta de YouTube reveló que ella y su esposo tomaron manos en el asunto para que su matrimonio vaya viento en popa.
La creadora de contenido confesó que este acto es de valentía y aseguró que es la primera vez que hace un juramento a Dios, para que le ayude.
- "Antes de eso, la plática fue de Óscar y mío. Tuvimos la decisión, el valor, hermanas, porque esto es de valor. Fuimos a jurar ante Dios. Yo, es la primera vez que hago esto, pero es un bien para los dos, comadres. Y como mucha gente nos decía que por lo que pasó con Paolita y por lo que me había pasado una semana antes con Óscar". Kimberly, "la más preciosa"
Kimberly, "la más preciosa" y Óscar Barajas mostraron en vivo el papel en se ve su nombre y sus firmas ante este juramento.
"Aquí les tenemos el comprobante en donde sí fuimos a jurar. Miren, ahí está. Yo, consciente de lo que hago, prometo firmemente ante Dios, nuestro señor, la Santísima Virgen María y nuestro padre Francisco, no consumir". Kimberly, "la más preciosa"
Finalmente, Kimberly, "la más preciosa" y Óscar Barajas se reservaron a mostrar su promesa; sin embargo, mencionó que ella y su esposa se mantendrán alejados de los vicios por un tiempo determinado.