El pasado domingo 13 de febrero, el Super Bowl LVI entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals puso fin a la temporada de la NFL con la participación de muchos famosos y llamó la atención de los internautas, sin embargo, la pareja del príncipe Harry parece haber alimentado los rumores de una posible separación entre los antiguos duques.
El hijo menor de Lady Diana y nieto de la reina Isabel II, vive en California desde que él y su esposa atacaron a la familia real británica; la curiosidad de los seguidores del príncipe, pues debido al uso de máscaras, no se sabe quién es esta misteriosa dama.
Después de investigar un poco, resulta que la misteriosa mujer es la prima del príncipe Harry, la princesa Eugenia, al igual que la familia real, disfruto del partido y del show de medio tiempo que sigue dando de qué hablar.
Eugenia York es hija del Príncipe Andrés, quien actualmente atraviesa una serie de dificultades tras los señalamientos de abuso sexual en su contra; no obstante, esto no ha sido motivo para que la relación entre los primos se vea afectada, pues desde su infancia han sido muy cercanos.
Cabe destacar que los rumores de una separación entre el Príncipe Harry y Meghan Markle se han dado tras las declaraciones que el medio hermano de la actriz ofreció a los medios de comunicación australianos, pues según lo revelado por Thomas Markle Jr., su hermana suele tener actitudes muy raras con sus parejas, algo que la orilló a divorciarse de Trevor Engelson y por la cual éste advirtió al nieto de la monarca británica.
“La única diferencia entre antes de que se mudaran a Estados Unidos y ahora es que él siempre sonreía. Ahora ya no sonríe (…) Le dije al príncipe Harry ‘Ella te va a arruinar la vida’”, dijo Markle Jr. A los medios .