El franelero de Tabasco que murió siendo artista...

Este año se cumplirán 9 años de ausencia de un tabasqueño que logró trascender

Fue cuidador de coches a las afueras de un salón de fiestas. Siendo un dilema, se dice que la mayoría de los comediantes esconden su dolor tratando de hacer felices a su público. Quizá la tristeza o la soledad que sienten en su interior puede compensarla con el alivio de saber que quienes les prestan atención al menos la pasaran mejor. 

Evelio con V Chica conquistaba el corazón de Galilea Montijo en el año 2002 a través de la señal del programa Vida TV, y es que sus ‘coemas’ (poemas) a como él lo pronunciaba expresaban una infinidad de suspiros hacía la conductora que hoy en día se cotiza en las televisoras nacionales e internacionales.  Como un orgulloso tabasqueño consiguió ganarse el cariño y la aceptación del público con la cadena Televisa que le abrió las puertas para participar en proyectos en los que incluso estaba César Costa y Rebeca de Alba.


Pionero de la nueva era de la pantalla chica, el orgulloso tabasqueño nunca se olvidaba de sus orígenes por lo que fue el primer impulsor de El Chocolate local. Con sus recursos consiguió distribuir los productos que se generaban en el Edén para que sus colegas y demás estrellas de la pantalla chica degustarán la variedad de presentaciones del cacao que se elaboraban.

Una publicación mal intencionada

Ante la muerte de Evelio Arias Ramos un rumor generado por el portal starmedia señala que el tabasqueño estuvo contagiado de VIH. La información que carece de fundamentos y sobre todo datos concisos se mantiene vigente en internet. Los datos que dan a conocer versan de la siguiente manera ‘luego de la muerte de su pareja, Ranieri Aguilar, el comediante Lalo España confesó su preferencia sexual. Sin embargo después de varios días surge el primer rumor de que Aguilar no murió de Neumonía sino de VIH Sida, contagiado por el comediante, y también fallecido, Evelio con V Chica’. Siendo lamentable lo difundido, lo cierto es que la memoria del artista merece todo el respeto gracias a su amor por su profesión.