Esposo de Zuria Vega enciende las redes con sexy foto junto a Madonna; así reaccionó la actriz

¿Le dieron celos? Alberto Guerra, esposo de Zuria Vega, encendió las redes con una serie de fotografías junto a más ni menos que la reina del pop

Madonna se prepara para llegar a México con su 'Celebration Tour' para hacer vibrar el Palacio de los Deportes en los próximos días, sin embargo, antes de su llegada la cantante ya se encuentra en tendencia entre el público mexicano.

Esto debido a su última sesión de fotos junto a Alberto Guerra, el esposo de la actriz mexicana Zuria Vega y quien ha recibido cientos de reacciones en su cuenta de Instagram luego de haber 'encendido' las redes sociales con la reina del pop


Alberto Guerra posa junto a la reina del pop Madonna

Recientemente, el actor Alberto Guerra, conocido por su papel en numerosas producciones mexicanas, ha sido el centro de atención en las plataformas digitales luego de compartir una serie de fotografías junto a la icónica cantante Madonna.

  • Las imágenes, publicadas en el perfil de Guerra en Instagram, muestran al actor posando junto a Madonna en diferentes situaciones, desatando una ola de comentarios y reacciones por parte de los usuarios de las redes sociales. 
  • La presencia de Guerra junto a una de las figuras más influyentes de la música mundial no pasó desapercibida, y muchos expresaron su asombro y admiración por el encuentro inesperado gracias a la revista Re-Edition, quienes compartieron las fotos.
  • Sin embargo, uno de los aspectos que más llamó la atención fue la reacción de la esposa de Alberto Guerra, la reconocida actriz Zuria Vega. Ante la viralización de las imágenes, muchos se preguntaron cómo habría recibido Vega la noticia y si esto habría generado algún tipo de incomodidad en la pareja.

Zuria Vega, conocida por su destacada carrera en la actuación en producciones mexicanas tanto en televisión como en cine, ha mantenido una presencia activa en las redes sociales, compartiendo momentos de su vida personal y profesional con sus seguidores.