Uno de los sospechosos que causó la muerte de McMiller firmó un acuerdo en el que admitía haberle distribuido fentanilo. El rapero falleció el 7 de septiembre de 2018 tras una sobredosis accidental de este narcótico.
Se espera que el 8 de noviembre el imputado Stephen Walter se declare responsable en la audiencia. Puede pasar hasta 21 años en prisión por delitos.
Según una copia de un documento presentado al Tribunal de Distrito de los EE. UU. Para el Distrito Central de California, Walter vendió intérpretes de canciones exitosas como "Blue World" y "Spinning Fentanyl Changes Oxycodone Pills".
Cameron James Pettit, Stephen Walter y Ryan Michael Reavis son los tres acusados de suministrar medicamentos falsificados a la estrella. En concreto, el texto legal indica que Walter tenía conocimiento de que el producto estaba adulterado.
En todo momento relevante tenía la intención de que Reavis distribuyera las píldoras a Pettit. Más tarde esa noche, Reavis entregó las píldoras a Pettit. Poco tiempo después, Pettit distribuyó estas píldoras que contenían fentanilo a Mac Miller".
La autopsia que se le practicó al exnovio de Ariana Grade reveló que la cantidad de droga que ingirió no era letal, más sí la mezcla que consistía en alcohol, cocaína y fentanilo. Fue su asistente quien lo encontró sin vida en su casa en Los Ángeles.
Te puede interesar: Danna Paola cantará por primera vez en los Latin Grammy