Hace unos días, durante una entrevista con Carlos Alazraky, el conductor Yordi Rosado reveló que en alguna ocasión vivió la mala experiencia de entrevistar con un actor que venía bajo los efectos de las drogas.
Tras esta declaración el productor de este programa de YouTube, La Entrevista con Yordi, aseguró que no diría la identidad del galán de telenovelas, surgieron rumores de que podría tratarse del actor Fernando Carrillo,
De acuerdo con las pocas descripciones que Rosado dio de quien habría llegado "indispuesto" y "alucinando" a la entrevista, fue que la ola de comentarios que apuntaban hacia Carrillo acrecentaron.
Pues, según el conductor el individuo posee propiedades en la playa, sin embargo, no se trataba de Roberto Palazuelos, además habló demasiado de su novia.
Ante esto, Fernando Carrillo reaccionó para comprobar si fue él de quien se hablaba, por lo que ofreció 50 mil pesos si de la boca de Rosado sale que fuese él quien llegó en mal estado a la hora de la exclusiva que no ha visto la luz por el momento.