Una vez más el estado de salud de Andrés García vuelve a ser un tema comentado, luego de que se diera a conocer que nuevamente se encuentra hospitalizado debido a un complicado cuadro de cirrosis hepática, problemas de médula y secuelas de una fuerte caída.
En los últimos meses la salud del actor ha causado preocupación entre sus fanáticos, amigos y medios de comunicación, debido al evidente deterioro al que se ha visto expuesto.
Por medio de un nuevo video en su canal de YouTube donde su actual esposa -desde hace 22 años-, Margarita Portillo dio a conocer que el actor se cayó y resultó con varias heridas que, aunque no fueron graves, sí fueron necesariamente que ser atendidas por médicos.
Por medio de las imágenes mostradas a través del clip, se puede ver a un Andrés visiblemente más delgado que la última vez que apareció en las redes sociales, incluso, en sus palabras, confesó que ya no sabe cuántas veces más volverá a estar hospitalizado.
Según lo relatado, el famoso de origen dominicano sufrió una caída que le generó fuertes heridas y lo ha mantenido en cama desde entonces; asimismo, la cirrosis que padece, se ha sumado a los problemas en su médula espinal han agravado la situación.
Asimismo, aprovechó para enviar un importante mensaje a las personas, a los jóvenes y los “no tan jóvenes”, sobre el consumo de alcohol, debido a que confesó que le es difícil enfrentar la cirrosis.