Eduardo Yáñez se enfrenta a una demanda por violencia de género por parte de su abogada

La abogada confirmó que llevará a cabo un procedimiento legal contra Eduardo Yáñez por dos motivos fundamentales: violencia de género y perjuicio moral.

El actor Eduardo Yáñez, reconocido por su carrera en telenovelas, se enfrenta a nuevas denuncias judiciales después de ser acusado de violencia de género y perjuicio moral por Mariana Gutiérrez, quien desempeñaba el papel de su letrada. La abogada reveló los pormenores del caso durante una entrevista para el programa de entretenimiento De Primera Mano.

  • Según Gutiérrez, los sucesos tuvieron lugar mientras mantenía una relación de trabajo y amigable con el actor, quien la empleó como asesoría jurídica para un conflicto vinculado a un departamento en conflicto.
Ataques en un restaurante 

Mariana Gutiérrez afirmó que sufrió agresiones verbales de Eduardo Yáñez en un espacio público. De acuerdo con su declaración, el suceso ocurrió en el restaurante del Hotel Ritz Carlton, donde presenciaron las ofensas y abusos.

  • "Fui blanco de un torbellino de ofensas y abusos públicos contra él", relató la letrada, subrayando que su vínculo laboral se deterioró cuando optó por enfrentarlo.

Le manifestó al actor su molestia por cómo era tratada, indicando que no toleraría un trato semejante al que, de acuerdo con ella, Yáñez proporcionaba a su asistente personal.

 

Lo que dicen al respecto al temperamento de Eduardo Yáñez 

Mariana Gutiérrez también indicó que el actor cuenta con un historial de inicios de enfado. En la entrevista, describió su conducta como agresiva y sostuvo que el actor requiere concentración para manejar sus impulsos.

  • "Es un individuo extremadamente violento, descontrolado, con un trastorno mental y se puso como un loco a gritarme", expresó Gutiérrez, quien optó por no especificar los términos empleados por Yáñez durante el enfrentamiento.
Las demandas que podria enfrentar Yañes: violencia de género y perjuicio moral 

La abogada confirmó que llevará a cabo un procedimiento legal contra Eduardo Yáñez por dos motivos fundamentales: violencia de género y perjuicio moral. La petición contendrá evidencias y testigos del suceso ocurrido en el restaurante, de acuerdo a sus declaraciones al programa de TV.

  • "Debido a la circunstancia del delito de violencia de género y el asunto civil por perjuicio moral", indicó Gutiérrez en la entrevista, resaltando también la seriedad de las acciones llevadas a cabo por el actor.