Con el fin de apoyar a sus compañeros y honrar a la banda musical que le “cambió” la vida, Dulce María grabó este sábado un directo de más de 25 minutos en Instagram, en el que explicó, entre otros asuntos, las razones que le impiden unirse a Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez en el tributo a RBD.
“A mí obviamente me encantaría estar ahí físicamente, pero como saben pues estoy embarazadísima, por ahí pueden ver mi panza que cada día crece más”, añadió.
En el directo contó que en este momento tiene alrededor de siete meses de embarazo. Esto significa que su bebé debería nacer entre diciembre y enero, alrededor de la fecha del concierto.
“Lo que me dicen es que puede nacer entre diciembre y enero. No se sabe, se dice que son nueve meses pero en realidad nacen desde la semana 37 hasta la 42, entonces es todo un tema”, explicó.
Te puede interesar: Paty Navidad sale a la defensa de Donald Trump, lo defiende de criticas
“En este momento yo no puedo ser parte, siendo muy muy honesta conmigo y con todos los demás, no puedo comprometerme a estar al 100%, porque como todos saben estoy embarazada, estamos en medio de una pandemia, que bueno... hasta ahora no han dado fecha de alguna vacuna, de alguna cosa que nos dé como luz verde para decir ‘bueno, ok’”, explicó a sus más de siete millones de seguidores.
Además, reveló que su estado físico no es el mejor para participar en un evento tan grande como Ser o parecer, ya que simplemente subir las escaleras de su casa “es un esfuerzo”. Esto no le permitiría dar el 100% durante la actuación, tal y como hacía cuando estaba en el grupo y se entregaba “en cuerpo y alma”.