Dragon Ball Super: Super Hero encabezó las listas en su primer fin de semana en los cines, con 20,1 millones de dólares en ventas de boletos según estimaciones del estudio el domingo. Mientras tanto, Beast se conformó con un debut en segundo lugar con $11.6 millones.
Crunchyroll lanzó Dragon Ball Super: Super Hero en 3900 pantallas en América del Norte, marcando la apertura más amplia para un anime. La producción de Toei Animation fue dirigida por Tetsuro Kodama, quien contó con el apoyo del creador de Dragon Ball, Akira Toriyama. El universo de Dragon Ball tiene casi 40 años e incluye manga, programas de televisión, películas, juegos y juguetes.
Mientras tanto, Beast se estrenó en 3.743 pantallas en América del Norte. La película, dirigida por Baltasar Kormákur (“Everest”), está protagonizada por Elba como un padre viudo de dos adolescentes, interpretadas por Iyana Halley y Leah Jeffries, que se encuentran huyendo de un león sediento de sangre durante un viaje a Sudáfrica.
Bullet Train de Sony, aterrizó en el tercer lugar después de dos fines de semana en el No. 1 con un estimado de $8 millones, elevando su total doméstico a $68.9 millones. Top Gun: Maverick de Paramount quedó en cuarto lugar en su 13° fin de semana en los cines con $5.9 millones adicionales.
Top Gun ha recaudado más de $683 millones en América del Norte hasta la fecha, lo que fue suficiente para superar a Avengers: Infinity War como el sexto estreno nacional con mayor recaudación de todos los tiempos. DC League of Super-Pets completó los cinco primeros.