Los fans de Dragon Ball Super se llevaron una sorpresa cuando Cartoon Network, sin previo aviso, decidió repetir algunos capítulos de la serie en la última semana de noviembre, tendencia que continuó hasta el día de hoy, 3 de diciembre de 2018.
Muchos se preguntaron si esto significaba que no veríamos más de Goku y compañía durante un buen rato, incluso se llegó a especular que el doblaje fue cancelado, de ahí que no se tuviera nuevo material de la serie.
Para calmar las aguas, le canal de televisión lanzó un breve mensaje en sus redes sociales donde señalaron que no habría nuevos episodios hasta el 10 de diciembre.
Como pueden ver, también dieron la fecha del especial donde Goku pelea por primera vez con Jiren; no obstante, se omite cualquier aclaración del por qué de la repetición en estas dos semanas. Una posible explicación, alejada de las especulaciones previas, es que se quiere empatar el final de la serie en América Latina, con el estreno de la película Dragon Ball Super: Broly, que llegaría a finales de enero de 2019, según algunos rumores.
Puedes leer: Noelia deja la cantada y opta por las cámaras del cine para adultos