Cada fin de semana, los fanáticos del anime Dragon Ball Daima tienen la oportunidad de aventurarse en un nuevo mundo que revitaliza la esencia de la serie. Con el quinto episodio a la vuelta de la esquina, los seguidores se preguntan cuándo se estrena y qué les depara esta nueva entrega.
Aquí revelamos todo lo que necesitas saber sobre el capítulo cinco de Dragon Ball Daima, que promete seguir cautivando a los amantes del anime. Además, haremos un breve repaso del episodio anterior, para que estés al tanto de la trama y los personajes que han dejado huella en esta emocionante saga.
Recapitulación del capítulo 4 de Dragon Ball Daima- En el cuarto capítulo de Dragon Ball Daima, titulado "Chatty", Goku, Kaio Shin y Glorio comienzan a aventurarse en el mundo de los demonios, después de que su nave fue robada por unos malhechores.
Sin embargo, en la aventura se encuentran con un nuevo personaje, Panzy, una pequeña demonio que los guiará entre los temibles peligros del mundo. Sin embargo, sus habilidades van más allá de pasear entre senderos, ya que también tiene un nivel de pelea considerable para enfrentarse a los malos.
- En este capítulo se vio a Goku y Kaio Shin, junto a sus nuevos amigos, enfrentarse al ejército de demonios de Gomah y por fin se pudo ver al protagonista convertirse en supersaiyajin, pero sus habilidades fueron menguadas por el entorno. Esto debido a que el aire es más pesado en el mundo demonio.
Mientras tanto, se vio a Gomah observar a Goku, Kaio Shin, Glorio y Panzy en sus peleas, analizando su forma de lucha, mientras mantiene cautivo a Dende. Por otra parte, los guerreros de la Tierra se preparan para recuperar una de las Esferas del Dragón del mundo demonio, protegidas por fuertes guerreros.
Nueva forma de fusión en Dragon Ball Daima
- Cabe destacar que en este capítulo se reveló una especie de golosina o dulce de color verde y brilloso, que permitía a los guerreros fusionarse entre sí. Esto debido a que en un cartel se veía a tres sujetos comiéndolo y convirtiéndose en uno más alto, musculoso y poderoso.
De tal manera, es posible que en esta ocasión se vea una nueva técnica de fusión, aparte de la clásica con movimientos vergonzosos en la que los participantes deben tocar sus dedos o aquella producida con los aretes Potara.