Con una emotiva introducción al programa que se transmite por Azteca, la tabasqueña Doris del Moral regresó a Exatlón para dar mucha batalla y sobre todo que es aguerrida además que aún sigue siendo ‘Doris Power’. La atleta del Edén se pone otra vez el color azul para medirse contra sus rivales y es que ya en su primera aparición en esta edición del año 2020 está dando mucho de qué hablar pues se le nota muy bien fisicamente para afrontar los obstáculos.
Doris del Moral es una patinadora profesional que a lo largo de su carrera deportiva ha participado en numerosos torneos de talla internacional así como en campeonatos de nivel regional, además, es ganadora de varios galardones que incluyen el Premio Nacional de Deportes 2012 y el Premio Estatal de Deporte de Tabasco.
Te puede interesar: ¿Otra vez? Tunden en redes sociales a Chumel Torres
La atleta formó parte de Exatlón México durante la primera temporada del reality, edición en la que estuvo dentro del equipo Contendientes (Azul) junto a Ernesto Cázares y Pascal Nadaud; sin embargo, Del Moral abandonó el programa el 4 de febrero de 2018 al convertirse en la 18° participante eliminada de la competencia.