Después del éxito de la serie, en agosto de 2019 se anunció que Lizzie McGuire resurgiría a través de la plataforma de Disney+.
Pese a que el anuncio se volvió muy atractivo para todos sus seguidores, en diciembre de 2020, Hilary Duff informó que el proyecto no sería posible y quedaba cancelado, ya que aparentemente Disney se negó a continuar con la producción porque se estaban realizando escenas con las que no se sentían identificados.
- "Me ha honrado mucho tener el personaje de Lizzie en mi vida. Ella ha tenido un gran impacto en muchos, incluida yo mismo. Ver la lealtad y el amor de los fans hacia ella, todavía a día de hoy, significa mucho para mi. Sé que los esfuerzos y las conversaciones lo han sido todo para intentar sacar adelante el reboot, pero lamentablemente a pesar de los mejores esfuerzos, no va a suceder", escribió la actriz Hilary Duff mediante su cuenta de Instagram.
- ¿Cuáles son las escenas incómodas por las cuales se canceló la serie en Disney+?
Según una explicación del guionista Jonathan Hurwitz en este capítulo ocurre una escena sexual entre David Gordo, interpretado por Adam Lamberg y Lizzi, protagonizada por la también cantante.
Y es que de acuerdo a Hurwitz, en el primer episodio de la serie, Lizzie estaba en Nueva York trabajando como diseñadora de interiores y un día descubrió que su novio le era infiel con su mejor amiga.
Esto provocó que Lizzi regresara a vivir en California. Por otro lado, Gordo estaba comprometido y a punto de ser padre, sin embargo, las relaciones sentimentales de ambas parejas no impidió en que mantuvieran relaciones sexuales.