Con la ayuda de Superman, Mujer Maravilla y Batman, James Gunn y Peter Safran, los directores de DC Studios, lanzaron su plan de reestructuración para los nuevos proyectos que la compañía producirá.
Los ejecutivos señalaron que serán 10 proyectos entre títulos para cine y televisión los que conforman el primer capítulo de la reestructuración del Universo DC al que nombraron Dioses y Monstruos, los cuales llegarán entre 2025 y 2027.
La historia escrita por James Gunn, Superman Legacy; The Brave and the Bold, una nueva aventura de Batman y Robin; Swamp Thing, una cinta que gira alrededor de Supergirl y el escuadrón de The Authority serán los proyectos que estarán en la línea de la cinematografía.
Mientras que para la televisión la serie animada Creature Commandos —también escrita por Gunn—, el spinoff que se desprende de The Peacemaker, Waller —que contará con la presencia de la ganadora del Oscar Viola Davis, una serie de Lanterns, una de Booster Gold y Paradise Lost serán las apuestas fuertes para la pantalla chica.
¿Reciclaran a viejos personajes?