Durante la grabación del video musical "Voy a conquistarte", el cantante Diego Verdaguer protagoniza un beso con Galilea Montijo, acto que no causó agrado de Amanda Miguel, quien no dudo en recordarle a su pareja que es un hombre casado y las “dobles vidas no funcionan”.
Sin importar que el asunto fuera profesional, la cantante no estuvo muy de acuerdo con el tema, que más que el acto, fueron las declaraciones de su esposo al respecto, quien dijo:
“Todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces yo quise filmar y casarme con Galilea Montijo y lo logré. Siempre que deseen algo postúlenlo con tal fuerza y determinación, para lograr que las cosas fluyan hacia ti. Siempre pensando con responsabilidad en el bien común”.
Al respecto, Amanda dejo en claro que "Yo no deseo volver a ver a mi esposo besándose con ninguna modelo, actriz, etc… etc…”, “Solo que VOS estás casado!!! mejor no postules eso… postula otra cosa que sea más acorde a tu realidad”, “Dobles vidas NO funcionan”.
Aclaro que no tiene nada en contra de Galilea, pero que los besos podrían evitarse para no generar ilusiones.
“Galilea Montijo es divina, solo fue un video y besos que en todo caso se deberían evitar… por las dudas… y para evitar posibles ‘ilusiones'”.
Es de recalcar que el videoclip de “Voy a Conquistarte” se estrenó en 2009, pero ahora causó revuelo el beso de Diego y Galilea por la publicación que hizo el cantante.
Te puede interesar: Chris Evans filtra pack por error y enciende redes
A los comentarios de Amanda, se sumaron muestras de apoyo por parte de los seguidores de Verdaguer en la red social que coincidían en recordarle a la intérprete de “El Me Mintió” que ella es su única esposa.