Durante este fin de semana, José Cosculluela Suárez, mejor conocido musicalmente como Cosculluela, fue arrestado bajo 10 cargos de violencia de género, en modalidad de violencia doméstica, tras una orden de restricción en su contra solicitada por su expareja.
Según informaron medios locales, el pasado 14 de octubre la policía de Puerto Rico arrestó al cantante de género urbano, luego de que su expareja, la influencer Jennifer Fungenzi Jaques, interpusiera una denuncia por el incendio de dos de sus automóviles fuera de su casa.
Se trata de una camioneta Land Rover y un vehículo Lexus color blanco, de más de 180 mil dólares que quedaron completamente calcinados.
Múltiples cargos por violencia de géneroSegún los informes, José tuvo que pagar una multa de más de 200 mil dólares para quedar libre y será el próximo 31 de octubre cuando acuda a los tribunales para enfrentarse a su primera audiencia; mientras esto pasa tendrá que usar un grillete, para que puede permanecer supervisado vía electrónica.