Jason Momoa regresará al Universo DC con Aquaman and The Lost Kingdom, la secuela que verá la luz en cines a finales de año. Sin embargo, el filme, dirigido de nuevo por James Wan, no ha convencido en absoluto a los fans en los pases de prueba.
- Es más, ya hay medios estadounidenses que señalan que la nueva entrega de la saga protagonizada por Momoa como el héroe acuático de DC, se encuentra a la altura de Black Adam. La cinta de Dwayne Johnson, que recupero por un fugaz instante en su escena post-créditos al Superman de Cavill, no consiguió emocionar ni al público ni a la crítica. Y su desempeño en taquilla se saldó sin superar los 400 millones de dólares de recaudación.
- Ahora, según recoge Viewer Anon en su cuenta de Reddit, las expectativas por Aquaman 2 no acompañan a la película. Al parecer, el consenso tras ver la película en los pases de prueba es que "no es tan buena como la primera", e incluso, tiene papeletas para convertirse en la peor película del DCEU hasta la fecha.
Tanto es así
El filme podría ser la despedida de Jason Momoa como Aquaman a la espera de ver si esta versión del personaje entra en los planes del nuevo Universo DC comandado por James Gunn y Peter Safran.