Con el corazón roto y entre lágrimas, la cantante Ángela Aguilar rompió su silencio con un video de Instagram sobre su pareja, la compositora sinaloense Gussy Lau, 15 años mayor que ella. Se filtraron varias fotos.
En los últimos días han aparecido en internet unas fotos privadas de la hija del cantante Pepe Aguilar con Gussy Lau, de 33 años. Él fue quien se pronunció tras el escándalo mediático, criticando la invasión a su privacidad.
En un video que compartió en las redes sociales durante más de seis minutos, la cantante de 18 años dijo sentirse devastada por la brutal traición de un hombre, una víctima y, como dijo, "nunca debería tener confianza".
Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video. Me duele el alma (...) Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de (no) tener mi propia privacidad y yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo y mi imagen. Me duele haber confiado en una persona en la que yo no debí confiar".
Ángela dijo que el incidente afectó todos los aspectos de su vida.
Te puede interesar: Will Smith habría ingresado a clínica de rehabilitación
Me duele haber confiado en una persona que no debí confiar, me duele haber sido defraudada por una persona que nunca en mi vida pensé.... me duele trabajar tanto desde tan chiquita para que una cosa así lo afecte tanto. No solo es una imagen, me ha afectado económicamente y me ha afectado en mi vida personal. ¿Amorosa? Ni se diga. Con mi familia", comentó.
Y agregó: "¿Qué cara le puedo dar a mi familia? Aunque no estoy de acuerdo, me puse en esa posición, fue mi culpa, esa fue mi culpa... me da mucha tristeza".
La artista mexicana comentó que se identifica con muchas mujeres que también han sido víctima de este tipo de abuso, "porque hay muchas mujeres que casi se les acaba la vida con una imagen que fue publicada sin su consentimiento".
Ángela se dijo muy decepcionada por esta invasión a su privacidad y lamentó que no la hayan respetado cuando ha tratado de llevar su vida libre de escándalos para honrar los valores que le inculcó su familia.
Esto es una invasión a mi privacidad, una invasión a mi derecho de poder escoger qué anuncio y qué no anuncio. Qué digo o qué no digo. Yo creo que me merezco tener esa opción de decidir si voy a sacar o voy a salir en una relación o si voy a sacar una foto o no la voy a sacar".
La cantante de regional mexicano aseguró que se siente "perdida" y no sabe aún cómo procederá ante esto que sucedió. Lo único que asegura hará es estar con su familia para tomar "una decisión juntos" y se retirará un tiempo del ojo público, más no de la música.
No sé qué voy a hacer... lo que sí les puedo decir es que tengo que tomarme un tiempo para poder reevaluar muchas decisiones que he estado tomando y ver cómo voy a proceder. Yo creo que mi abuela, mi linaje, mi apellido no se merecen esto y yo tampoco. Vamos a tomar todas las decisiones que tengamos que tomar en familia", afirmó.
Tras agradecer por el amor a sus fans y seres queridos, comentó que ya no hablará al respecto ante la prensa y dijo:
Me duele el corazón ahorita pero sé quién soy... y les agradezco", finalizó.