La cantante y actriz estadounidense, Demi Lovato, sorprendió a sus fanáticos al compartir una fotografía donde se le ve muy amorosa con su actual novio, todo para confirmar su relación con Austing Wilson y causó gran polémica y desató fuertes críticas.
Los fanáticos de la cantante se mostraron muy descontentos con la nueva pareja de Demi, pues aseguran que el estilo de persona que es el joven, es muy parecido al estilo de Justin Bieber, además mostraron su preocupación por ella, asegurando que el novio no parece buena compañía.
La preocupación de los fanáticos de Demi, llega luego de sus problemas de adicción, pues temen que su nueva pareja, a quien señalaron como un drogadicto y vagabundo, la induzca a recaer en las adicciones que con mucho trabajo la cantante ha logrado superar.
Recientemente se había relacionado a la intérprete de Lion Heart con Mike Johnson, por lo que nadie estaba informado sobre la relación con Wilson, por lo que Demi y él decidieron hacerlo público compartiendo fotografías de los dos en cada una de sus cuentas.
En las fotografías que compartieron Austing y Demi se les puede ver muy amorosos el uno con el otro y abrazados frente a un espejo, el cual está ubicado en el cuarto de la cantante.
Aunque pocos son los datos que se conocen sobre Austing Wilson, la información que trasciende por Internet es que él es muy apegado a sus hermanos, tiene un vínculo muy fuerte con su madre y además, admira muchísimo a su padre, es un skater profesional y forma parte de los Z-Boys.
Lo que ha llamado la atención de muchos de los fanáticos de Demi es la gran cantidad de tatuajes que el skater posee en su piel, pero se descubrió que el joven es fan del arte corporal, lo que explicaría todos estos.